Recomendaciones

No lo decimos nosotros… lo dicen nuestros Novios

También puedes revisar las recomendaciones de L’Orangerie en Matrimonios.cl

Andrea Antoine

Marie Claire atendió cada uno de mis requerimientos con preocupación y dedicación. Sinceramente mi ramo de novia fue el complemento perfecto y cumplió con todas mis expectativas. Recomendado

– Matrimonio

25 de Marzo 2017
Katherine Rodríguez

Todas mis amigas y damas de la fiesta encontraron hermoso mi ramo de novia!! ..... de verdad te quedó espectacular. Gracias.

– Matrimonio

01 de febrero de 2017
Karem Ximena Cofre Orellana

Tan lindo mi ramo, amé mis calas amarillas anaranjadas, bello ramo. La florería muy preocupada por cada detalle. Recomiendo este servicio por la experiencia cálidad y preocupación por mi ramo y el cintillo de mis pajes.

– Matrimonio

07 de Enero 2017
Rosario Puig

Muy buena experiencia, los arreglos eran preciosos y se dio a entender perfecta la idea, fueron muy comprensivos y te facilitaban ir a ver distintas decoraciones ya hechas para hacerte ideas de como quedaban.

– Matrimonio

07 de Diciembre 2016
Natalia Aixa Cabezas Ordenes

Marie Claire! Esperando que estés muy bien y que disculpes la demora de este correo, escribimos para agradecer tu trabajo. El día de nuestro matrimonio fue perfecto gracias a tus lindos arreglos que decoraron la ceremonia y el ramo, que hermoso. Esperamos que tengas éxito en todos tus proyectos y sin duda te recomendaremos! Un abrazo grande y nuevamente muchas gracias por tu dedicación y profesionalismo. Saludos Natalia y Carlos

– Matrimonio

08 de marzo de 2017
Daniela Calderón

La decoración y las flores quedaron hermosas, muchas gracias por sus recomendaciones para la decoración de la iglesia y el salón, todo quedó hermoso. El ramo de novia quedó precioso y delicado. Muchas gracias por su dedicación y profesionalismo.

– Matrimonio

19 de Noviembre 2016
Marcela Solimar

Recomiendo a todas luces a este proveedor ya que hicieron un ramo de novia precioso que lució y ayudó a lucir mucho más mi look de novia.También porque esta empresa trabaja con Hotel Manquehue y decoraron bellamente el salón de eventos con todos los requerimientos que teníamos. Son muy profesionales, puntuales y muy cumplidores su servicio es totalmente recomendable.

– Matrimonio

03 de Agosto 2016
Loreto Gomez

Yo recomiendo 100% a L'Orangerie. El servicio y las recomendaciones entregadas, fueron muy acertadas y realmente ad hoc a la ocasión. Muy responsables y cumplieron con todo lo prometido. ¡Realmente un muy buen servicio!.

– Matrimonio

28/06/2016
Maria Luisa Tolosa

Los conocí por ser los encargados en el hotel Manquehue de la decoración, fueron quienes además decoraron la iglesia y realizaron mi ramo. Toda la decoración hermosa con flores frescas, el resto muy bien decorado. Mis invitados quedaron impresionados.

– Matrimonio

06/08/2016
Nathaly S.

Una empresa maravillosa, que hizo que el matrimonio fuera como un cuento de hadas, realizaron una decoración moderna, pero a la vez lograron la calidez de un evento de ese tipo. Muy profesionales y con buen gusto.

– Florerias

Se casó el 21/11/2015
América R

L'Orangerie es la decoradora que trabaja con el Hotel Manquehue. Dado que llevan algún tiempo trabajando en conjunto ya anda todo sobre ruedas. Mi salón quedó muy bello, y son muy flexibles con las ideas que uno pueda tener.

– Florerias

Se casó el 08/01/2016
Claudia R.

Simplemente seca. Hizo las flores tanto del civil como de la iglesia y el ramo y quedó todo precioso. Muy profesional y abierta a recibir las ideas de los novios. Me encantó trabajar con ella las flores.

– Florerias

Se casa el 15/10/2016
Leonor T.

El servicio de L'Orangerie realmente marcó una diferencia en nuestra ceremonia, el ramo de novia, el boutonniere del novio, el arco de flores y los arreglos de las sillas hicieron que el lugar se viera perfecto, el resultado cumplió con nuestras expectativas con creces. Recibimos sólo halagos sobre la decoración de parte de todos los invitados. Además de destacar la excelente atención por parte de Marie Claire, desde la primera reunión, muy comprometida, responsable y sobre todo muy amable con nosotros en todo momento.

– Matrimonios

Se casó el 31/01/2015
Pamela T.

Demasiado simpática, se preocupó de cada detalle que le pedí, incluso me hizo un arreglo extra a lo acordado. Excelentes precios para la calidad que ofrece. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.

– Matrimonios

Se casó el 28/02/2015
Bárbara M.

Estimadas novias, me encantaría recomendarles esta empresa, llegué a ella de casualidad y la verdad es que su dueña es muy amorosa y profesional. Desde un comienzo me entregó toda la información que necesitaba y el resultado de mi ramo fue increíble, un precioso ramo de calas naranjas, muy bien diseñado. Quedé muy conforme con el servicio. Muchas gracias.

– Matrimonios

Se casó el 04/04/2015